Blogs colombia

lunes, 25 de marzo de 2019

la microbiologia con la bacteriologia

Bacteriología

en la microbiologia existen diversas ramas que la conforman  la bioquímica,la biología molecular,genética,bacteriología entre otras.en este caso hablaremos de la  bacteriología.


La bacteriología es muy parecida  ala microbiologia hay que estudia diferentes microorganismo que afectan al ser humano a los animales  como los parásitos,hongos virus,bacterias. así como también se puede ayudar de tales  virus u hongos  para el mejoramiento dela salud o la cura  hacia alguna enfermedad.

esta es una pequeña bacteria en la sangre



actualmente  esta carrera es muy estudiada ya que los jóvenes de ahora  se están motivando  a estudiar  carreras relacionadas con la química o el propio análisis y al encontrar esta carrera   se les motiva aun mas ya que como se hablo antes  esta carrera es de estudio y analizar. a continuación hablaremos de dos grandes  personajes con sus aportes al mundo.


ROBERT HOOKE: este fue un filosofo  ingles de la naturaleza,de lo cual también  fue un arquitecto.este  personaje fue alguien grande ya que  revoluciono la ciencia dando aportes como,el libro  llamado MICROGRAPHIA,un libro que de el cual describe paso a paso todas las observaciones  que el cada día  iba haciendo.el se dio cuenta con su microscopio que existieran  diminutos microorganismos  con una observación muy  extraña ay que solo quería  mirar un corcho y con este corcho se dio cuneta que era como  un panal de abejas hasta llegar ala conclusión de que  parecía a unas células 

derechos de autor de astrojem.com

1 comentario: